Inicio Acerca de nosotros Preguntas Frecuentes Contáctanos

CONÓCENOS

MISION

Ser una Empresa cada vez mas competitiva en la fabricación y venta de súeteres de excelente calidad, con un servicio eficiente, procesos de mejora continua y busqueda del bienestar de nuestros trabajadores 

 

VISION

Ser reconocidos como la mejor opción en la elaboración de prendas de tejido de punto a nivel nacional, gracias a la innovación de nuestros diseños y tecnología.

 

VALORES

RESPONSABILIDAD: Hago mi trabajo bien hecho.

HONESTIDAD: Soy sincero y correcto en todo lo que hago.

BUEN TRATO: Soy amable y respetuoso con los demás.

COLABORACIÓN: Ayudo a los demás para el bienestar de todos.

COMUNICACIÓN: Me aseguro de transmitir un mensaje sencillo y entendible, y doy respuesta oportuna a los requerimientos que se hacen, sin quedarme con la información.

OBJETIVOS

 

Confecciones Alison Ltda., fue fundada en el año 1977 como manufacturera de suéteres en tejido de punto; a través de estos años y por la experiencia adquirida hemos posicionado nuestra empresa entre las mejores a nivel nacional.

Nuestro producto es elaborado en hilazas 100% natural ,100% acrílico,  mezclas,  y sus modelos son: cuello redondo,  cuello en v, camiseta tipo polo, chaleco, chaqueta de cierre y saco de botón,  como también bufandas.

La línea de productos esta dirigida en tres(3) Canales de Ventas así:

Primer canal     "Diseños especiales"

Segundo Canal "Colegio y Dotaciones"

Tercer Canal  "Nuestra Linea" Diseños elaborados por nuestro Departamento de Producción en diferentes materiales y cartas de color. Para CABALLEROS, DAMA, NIÑOS.

Nuestro producto se distribuye en almacenes de cadena, clientes de las zonas de ANTIOQUIA, NARIÑO, VIEJO CALDAS, BOYACA, CUNDINAMARCA,  POPAYAN, y BOGOTA.

Desde hace varios  años estamos exportando a Costa Rica Canadá y Panamá.

Confecciones Alison es una empresa con 40 años de experiencia en el mercado de las confecciones, que está posicionada por tener productos de excelente calidad y durabilidad, somos una empresa confiable por su cumplimiento y puntualidad en sus compromisos, y por el servicio que prestamos a nuestros clientes y canales de comercialización.